Upside Down or Petrine Cross

jueves, 21 de marzo de 2013

Snow, cold and wind.

Despertarse temprano, ponerse 4 kilos de ropa, tener un viaje largo por delante, llegar a nuestro destino, que haga frío y viento, son cosas con las que nos encontramos estos que salen en las fotos y yo.
Como muchos adolescentes renegamos de nuestro instituto, pero ¿y quién no al ser adolescente odia a sus profesores, padres, compañeros y demás familia? Ahora bien, cuando realizan una actividad, la cual a nosotros nos encanta, o simplemente nos hace perder clase, probablemente seamos los primeros en amarles y con esto, me refiero a cosas como las de hoy.
Ni educación física es mi fuerte, ni muchas veces puedo aguantar al profesor por las riñas, algo que odio, pero cuando es capaz de realizarnos excursiones como las de hoy, llego a adorarle. No sólo por hacerlas y perder clase, que también, si no porque descubro cosas nuevas y que realmente me gustan, que tienes su dedicación y también requieren esfuerzo, pero me gustan, y si además de eso, la acompañan las mejores compañías que puedas tener, es más que perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario