Upside Down or Petrine Cross

miércoles, 20 de marzo de 2013

Principio sin final.

Hoy, día 20 de marzo de 2013, comienzo este blog después de unos cuantos intentos de hacerme uno. Quizás no sé como empezar, ni que decir, ni que poner por ser la primera entrada. Pero si que puedo contaros algo acerca de mí, aunque no mucho, prefiero que me vayáis conociendo por las entradas que pondré.

Me llamo Míriam, tengo 17 años avanzados, camino de los 18, vivo en un pequeño al cual he denominado como "los suburbios de Figaredo", en una pequeña urbanización y tanto mi Twitter, tumblr y blog, podéis encontrar muchas cosas sobre moda porque realmente me encanta. Éstas son unas pequeñas pistas, que podréis ir completando con otras entradas.

Buena tarde y feliz Miércoles, lo que queda de él.

1 comentario: