Upside Down or Petrine Cross

lunes, 14 de abril de 2014

<< Daria Werbowy. >>

Después de un fin de semana intenso ya que en mi pueblo estábamos de fiesta, era la folixa una fiesta tradicional que se lleva haciendo muchos años cuando llega la primavera y en la cual la sidra es la bebida más cotizada durante los 3 días que se celebra, y más de 15 días sin actualizar y además con mucho mono de volver a usar mi blog... ¡Hoy me dispongo a hacerlo!.
La verdad, que ¿a quién no le gusta la primavera? Aquí en Asturias pocos días hay de eso, pero cuando vienen se disfrutan al máximo. La verdad que aún viviendo aquí siempre que hay algún día primaveral me entran ganas de ponerme short, skorts, vestidos cortitos... Pero aun más cuando veo la colaboración de Daria Werbowy para Mango.

Aquí os dejo las fotos del lookbook que más me gustaron.

¡Feliz Semana Santa amores! ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario