Upside Down or Petrine Cross

miércoles, 12 de junio de 2013

ELEVEN PARIS.

Un breve descanso, para después seguir con historia y acabar ciertos trabajos que me quedan y decido actualizar antes que nada.
Hoy, os quiero hablar de una marca de ropa que me encanta, tanto es lo que me gusta esta marca, que tengo varias camisetas de ellos iguales, con la diferencia del personaje que salen ellas.
Probablemente ya habéis oído hablar de esta marca, ELEVEN PARIS, me enamoran sus camisetas, camisas, sudaderas... ¡Todo! y es que cada vez que veo algo de ellos siento necesidad de compararlo de lo mucho que me puede llegar a gustar.
Así es, esta es la marca que tiene las camisetas con caras de personajes famosos con el mostacho. Yo, tengo la de Rihanna, Karl Laggerfeld, Jhonny Deep y Aston Kutcher y espero poder seguir aumentándola.
De la nueva colección ya tengo fichadas varias cosas para este verano y espero poder conseguirlas.
Aquí os dejo unas fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario