Upside Down or Petrine Cross

miércoles, 17 de abril de 2013

Air Force One.

La entrada de hoy, con pésima calidad de las fotos ya que la hago desde el móvil, es sobre mís queridos Nike Air Force One.
Hace dos años que están bajo mi poder, y al principio.. No fueron bien vistos ni por los de casa, ni por los de fuera y ahora resulta que son un 10 para cualquier chica, ya sean los altos o los bajos, ya sean los típicos blancos o de colores.
¿No creéis que es un poco de ignorantes o hipócritas criticar lo que un día llevais puesto por moda? Pués yo creo que si.

Los míos, después de sufrir millones de cambios, desde ser amarillos, rosas, rosas con leopardo, azules... Al final se quedaron negros y no me arrepiento para nada de ello, aunque eso si.. Poco tiempo les queda de este color puesto que tengo pensado hacerles un pequeño arreglo con telas con estampados y ponerlos tal y como a mí me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario